Jesus LopezNoticias Principales

ANUNCIAN TORNEO LIGA MEXICANA DE BOXEO, PARA PÚGILES DE SEIS Y OCHO ROUNDS

La convocatoria ya se encuentra lista para que se realice la primera edición del torneo de boxeo profesional denominado Liga Mexicana de Boxeo, donde solo participarán jóvenes varones del Valle de México de seis y ocho rounds.

Las divisiones participantes para la justa boxística son desde gallo hasta peso medio y tendrá el aval de la Comisión de Box de la Ciudad de México que preside Ciro Nucci.

Los interesados ya podrán inscribirse junto con su respectivo entrenador, y los requisitos que deben reunir es tener un récord ganador, no más de quince peleas profesionales y un mínimo de 25 combates de corte aficionado y no haber disputado títulos nacionales o regionales de cualquier organismo boxístico.

También los pugilistas deben contar con licencia profesional vigente de la Comisión de Box a la que representan, Acta de Nacimiento, CURP, identificación oficial, carta responsiva en caso de ser menor de edad, y tres fotografías tamaño infantil a color.

El responsable del torneo boxístico, Dionisio Martínez, informó que para cualquier duda se pueden comunicar al 5513697145 y/o al correo electrónico barriodecampeones@outlook.com. El ex campeón mundial de peso pluma del WBC, Johnny González, será el capitán de los pugilistas que representen la CDMX.

Posts relacionados

“BRONCO” LARA Y “TASHIRO” FIERRO, EN RESPALDO ESTRADA VS. GONZÁLEZ

RoundUno

CUELLO VS. VILLALOBOS ENCABEZAN ARRACTIVO CARTEL EN SAN JUAN DE LOS LAGOS

RoundUno

TAYLOR ES CAMPEÓN ABSOLUTO, VENCE POR PUNTOS A RAMÍREZ

RoundUno