ANTHONY DIRRELL CONFÍA EN RECUPERAR EL CINTO VERDE Y ORO

Anthony Dirrell, de Flint, Michigan, buscará recuperar el título supermedio del Consejo Mundial de Boxeo que perdió por decisión contra el sueco Badou Jack.

Dirrell enfrentará al turco Avni Yildirum por el título vacante del WBC, el próximo sábado en Minneapolis, Minnesota, en una atractiva cartelera que será transmitida por FOX (10 pm ET / 7 pm PT).

Dirrell (32-1-1, 24 KOs) fue ordenado en una pelea por el campeonato contra Yildirim (21-1, 12 KOs) luego de que el invicto campeón de las 168 libras David Benavidez (20-, 17 KOs) fuera declarado “Campeón en receso” en la convención del WBC en octubre pasado.

Benavidez fue suspendido durante seis meses después de un resultado adverso en una prueba realizada como parte del Programa de Boxeo Limpio del WBC.

“Estoy preparado para recuperar el título verde y oro. He realizado una preparación excelente y tenemos un plan de trabajo que podemos ir ajustando conforme vaya transcurriendo el combate. Espero una pelea  complicada, pero tengo todas las herramientas para salir con el brazo en alto,” comentó Dirrell, quien hizo historia como el primer boxeador en conquistar un título del WBC, después de haber ganado una dura batalla contra el cáncer.