Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
ANTE SERGAY KOVALEV, “CANELO” ÁLVAREZ BUSCA SEGUIR HACIENDO HISTORIA - Donde inicia la acción del boxeo

ANTE SERGAY KOVALEV, “CANELO” ÁLVAREZ BUSCA SEGUIR HACIENDO HISTORIA

El púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se dispone a ir en pos de la conquista de su cuarta corona mundial, en igual número divisiones, al encarar al ruso Sergey Kovalev, en duelo acordado para el próximo 2 de noviembre en Las Vegas, Nevada. 

Con una conferencia de prensa que se llevó a cabo este miércoles en Union Station de Los Ángeles, California, Saúl Álvarez se encaró por primera ocasión ante Sergey Kovalev, el tapatío aprovechó su turno al micrófono para recordar cuando conoció a Kovalev, en 2012, cuando él todavía peleaba a 4 rounds.

De conseguir un triunfo en el MGM Grand, Alvarez Barragán se uniría al selecto grupo de monarcas mexicanos conformado por Erik Morales, Travieso Arce y Juan Manuel Márquez como dueños de cuatro divisiones.

“Nos conocimos hace muchos años, pero ahora tendré la oportunidad de compartir con él el ring y será una historia totalmente diferente”, dijo el mexicano quien actualmente se ostenta como campeón de las 160 libras.

Para esta contienda, Alvarez Barragán tendrá que subir 7 kilogramos para marcar el límite de la división y tendrá que sobreponerse a los 10 centimetros de distancia con los que lo aventaja el monarca semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo.