ANAHI TORRES EXPONE POR TERCERA OCASIÓN EL CINTO JUVENIL WBC

Teniendo como platillo principal el combate que protagonizará la mexiquense Anahi “Pantera” Torres, quien realizará la tercera exposición del campeonato mundial Juvenil paja WBC, ante la clasificada mundial Susana Cruz, el sábado 30 de marzo habrá una lluvia de estrellas y talentos del boxeo capitalino, los cuales podrán ser vistos a través de canal 28 de Cadena Tres..
 
Torres (10-10-0, 2 ko), quien actualmente ocupa el escalón número seis en las clasificaciones mundiales, es una auténtica máquina de tirar golpes. Conquistó el cinturón de los 47.600 kilogramos al derrocar a la entonces monarca Mary “Polvorita Salinas, el pasado 17 de septiembre de 2011, en Celaya, Guanajuato.
 
Realizó con éxito sus defensas uno y dos ante las aguerridas Ivoón “Chiquita” Rosas y la tapatía Nancy “Chatita” Franco, dando combates memorables que tuvieron a la fanaticada de pie.
 
Por su lado, Susana Cruz (13-5-0, 8 ko) estará ante su quinta oportunidad mundialista y está vez no piensa desaprovechar la chance. Cuanta con la experiencia de haber combatido con rivales de la categoría de Ibeth “Roca” Zamora, Anabel “Avispa” Ortiz y Katia Gutiérrez.
 
Por lo que respecta al combate semifinal de la noche, el experimentado Genaro “Poblanito” García subirá al encordado para poner a prueba a César “Halcón” Rojas, en combate pactado a 10 giros en peso supergallo.
 
A la misma distancia pero en 60 kilogramos, Juan José “Piquet” Martínez cambiará metralla con Hugo “El Pantera” Morales; mientras que en welter a diez, el aporreador Felipe “Pinocho” Ugalde chocará con al tamaulipeco Raúl “Destroyer” Flores.
 
En el evento especial de la noche, Mario “Chabelo” Heredia cambiará bombazos con el tapatío José Vázquez, a seis vueltas en peso completo; en combate de corte femenil a ocho rounds en peso mosca, Kandy “Rubia” Sandoval frente a la sinaloense Jasseth “Dinamita” Noriega; a seis episodios en superpluma, Gabriel Perea frente a un rival por designar; en pluma a la misma ruta, Edson “Buba” Ramírez contra Francisco Pozo.
 
Mientras que en combates a cuatro rounds Luis Donaldo Prieto versus rival por designar en welter; Samuel González frente a Iván López Hernández en ligero, en welter Rodolfo Sánchez con Eduardo Villa y en la primera de la noche Yovani Cortés debutará ante Miguel Martínez en superligero.