ALONDRA “ MAGNIFICA” GARCÍA, CON ENERGÍA SALDRÁ ADELANTE

“Con energía todo es posible”, es algo que le queda claro a la ex campeona mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) y ex campeona mundial absoluta Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Alondra ‘La Magnífica’ García quien ayer destacó lo anterior en una reunión con su principal patrocinador de sopas Yemina celebrada en la ciudad de Monterrey.

La tapatía fue bien recibida por la prensa presente y los invitados de la marca, quienes se deleitaron con su historia de superación luego de mostrar en la pantalla el video que aparece en los diversos canales de televisión a nivel nacional.

En dicho corto cuenta cómo le fue posible luchar contra las adversidades y el bullying que sufrió de niña cuando tenía sobrepeso hasta que a los 18 años se fue de su hogar y se entregó a la disciplina del gimnasio donde poco a poco fue prosperando de la mano del que hoy es su marido y entrenador, Oswaldo Chávez.

La tres veces campeona, pues también se alzó con el cinto internacional del CMB, respondió a las preguntas de los presentes y dijo que seguirá buscando escalar posiciones, pues en ella está hasta dónde quiere llegar y su meta aún está lejos, pero tiene la determinación, el deseo y el apoyo de su familia compuesta por su esposo y sus dos hijos.

Cuando se le hizo la pregunta de cuándo sería su siguiente combate aseguró que hay planes de volver a Monterrey pronto y disputar otro campeonato del mundo, y tras cuestionarle sobre de dónde sacaría la energía necesaria para lograrlo, aseguró entre aplausos, “de las sopas Yemina”.

La pugilista estuvo compartiendo el escenario con Marisa Ramírez Tavera, abogada influencer quien se ha dedicado a apoyar a las mujeres que sufren de violencia familiar, cayéndose bien entre ellas.

Las dos se pasaron respondiendo a las preguntas de los presentes que se dieron gusto y se la pasaron muy bien en el salón Las Ventanas en el Centro de Monterrey.