ALARCÓN VS. MUCIÑO, DUELO DE ALTO PODER

Este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, se vivirá un duelo que promete ser de alto poder y buen estilo boxístico, cuando Monserrat Alarcón Raya, actual campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés) se mida a la tres veces campeona mundial Arely Ametralladora Muciño.

“Nunca se Rinden”, otra atractiva cartelera de Zanfer Promociones, prestigiada firma que en su afán por ofrecer a la afición un producto de calidad, no teme en enfrentar a los mejores exponentes del deporte de los puños, en este caso el duelo que protagonizaran la mexiquense Monserrat Alarcón y regiomontana Arely Muciño, que podrá ser visto en toda la República Mexicana a través de la señal de la Casa del Boxeo Azteca 7.

Sin necesidad de alardes o amenazas para calentar un combate, con sólo exponer los logros de ambos contendientes, aval suficiente para pronosticar que de dicho enfrentamiento será grande e histórico, toda vez que estarán frente a frente dos de las mejores exponentes del deporte de los puños rosas.

Monserrat Alarcón Raya, boxeadora mexiquense considerada una de las nuevas figuras del boxeo femenil, sacará a relucir lo mejor de su artillería para exponer la diadema de las 112 libras que avala la WBO, misma que conquistó en abril pasado tras derrotar de manera categoría en siete episodios a la japonesa Nana Yoshikawa, en la Casa del Sol Naciente.

Por su parte, Arely Muciño saltará al encordado con la firme intención de continuar haciendo historia y convertirse en la primera boxeadora mexicana en poseer los campeonatos mundiales mosca de los principales cuatro organismos mundiales.

 “CHOLOLITA” LARIOS VERÁ EN ACCIÓN

En el duelo semifinal, Yareli “Chololita” Larios se medirá a Jessica Ivonne Jacuinde,Barcenas, ocho rounds en peso pluma.

OTRAS COMBINACIONES

En otros duelos, Jorge “Dandy” Pacheco enfrentará a José de Alba, ocho rounds en peso superpluma; Luis “Bailarina” Vázquez, campeón nacional mosca, se medirá a un rival por designar; Brando “Diamante” Rizo peleará con Juan Pablo “Rayito” Higareda, cuatro rounds en peso pactado 56.000 kilogramos.

Clip to Evernote