ALACRÁN BERCHELT Y MICKY ROMÁN PROMETEN UNA GUERRA EN EL PASO

El campeón mundial superpluma Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y el retador oficial al título del mundo, Miguel ‘Micky’ Román sostuvieron candente cara a cara este jueves durante la rueda de prensa final a un par de días de disputarse la corona verde y oro de las 130 libras en El Paso, Texas.

En nutrida reunión con los medios de comunicación especializados, y encabezados por el histórico Bob Arum, Berchelt y Román se dieron cita en el Don Haskins Center de la UTEP, donde este sábado protagonizarán un combate que desde ya es candidato a la pelea del año.

El monarca, portando orgulloso el cinto que lo acredita como tal, aseguró: “Estoy muy contento de estar en El Paso, he entrenado muy fuerte y quiero noquearlo, la sangre y el espectáculo están garantizados. Yo estoy aquí para noquear, y sé que él también viene a lo mismo, los fanáticos esperan una guerra y una guerra tendrán”.

En cambio el retador, mucho mas relajado asrguró: “Estoy feliz de que esta pela finalmente se haya dado, la he buscado desde que me hice profesional a los 17 años, estoy feliz y ansioso de que llegue el sábado”.

“Es una oportunidad que me gané a pulso y quiero aprovecahrla; voy a ser el primer campeón mundial en la historia de Cuidad Juárez”, aseguró Román Portillo, ídolo en ambos lados de la frontera.