Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
“AL GRITO DE GUERRA”, IRMA “MAROMERITO”, EN ARGENTINA - Donde inicia la acción del boxeo

“AL GRITO DE GUERRA”, IRMA “MAROMERITO”, EN ARGENTINA

La contendiente al campeonato mundial Gallo OMB, Irma García, y el experimentado y carismático Jorge “Maromerito” Páez, ya están en Argentina, donde el próximo sábado, enfrentarán peleas de gran relevancia en sus respectivas carreras.

En una “doble guerra” México vs Argentina a disputarse en el Club Huracán en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, Irma “Torbellino” García (19-3-1, 3 ko’s) desafiará a la campeona mundial Gallo OMB, Daniela Romina “Bonita” Bermúdez (24-3-3, 7 ko’s), mientras que el “Maromerito” Páez (40-12-2, 24 ko’s) buscará quitarle el invicto al sólido prospecto local, Gustavo Daniel “Eléctrico” Lemos (20-0-0, 10 ko’s) en una co promoción de Zanfer y OR Promotions que será transmitida en territorio mexicano por la señal de la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Con excelente preparación y una gran motivación, tanto la “Torbellino” como el “Maromerito” aseguraron que viajaron a Argentina por la misma razón: Lograr una victoria que impulse sus carreras a horizontes más altos.

“Se que desafiaremos a una gran campeona, que vamos con todo en contra, pero la preparación que hicimos, el ánimo que hay en el equipo de trabajo y la técnica que vamos a desarrollar arriba del ring, nos permitirá llevarnos el título a México”, dijo Irma.

Por su parte, Páez advirtió que la experiencia y los recursos técnicos serán la clave de su victoria.

“Lemos va invicto, pero no ha enfrentado a un rival de mi experiencia. Vamos a ganarle en el terreno que quiera pelear, y buscaremos el nocaut para impedir que el resultado lo definan los jueces”, señaló.

La campeona mundial, “Bonita” Bermúdez, es una gran ídolo en Argentina y es considerada entre las mejores peleadoras del mundo, libra por libra.

Por su parte, Lemos ha sido considerado en Argentina como la próxima gran figura de ese país, tomando la estafeta de Marcos Maidana y Lucas Matthysse, que están en la parte final de sus carreras.