Jesus LopezNoticias Principales

ADAM LÓPEZ CONQUISTÓ EL CAMPEONATO NABF DE PESO PLUMA

El gran prospecto estadounidense Adam López (14-2-0, 6 KOs) conquistó el título NABF de peso pluma, al derrotar a Louie Coria por decisión mayoritaria, en una pelea cerrada y muy entretenida, este jueves en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas, Nevada

En una cartelera presentada por TOP RANK y transmitida por ESPN, Adam López venía de reponerse de la derrota que sufrió ante el mexicano Oscar Valdez el año pasado, y se alzó con una victoria importante en el que fue el segundo cartel que se realiza en la capital mundial del juego y la apuesta, tras la cuarentena por la pandemia por el covid-19.

Coria (12-3, 7 KOs) saltó temprano sobre López, retrocediendo, cerrando la distancia y soltando sus manos. Coria tomó el control en las dos primeras rondas con su agresividad y actividad.

A partir de la siguiente ronda López y su esquina hicieron ajustes. Comenzó a utilizar su jab y comenzó a contragolpear más a Coria.

Al entrar en los últimos episodios, López tenía el control. Pero Coria jamás se rindió y continuó atacando hasta el final del combate.

Después de 10 rondas, los jueces tuvieron la pelea 96-94, 96-94 y 95-95 a favor de López.

Posts relacionados

JIMERR “MORTERO” ESPINOSA VOLVERÁ HACER VIBRAR EL FORO 360

RoundUno

QUE SIEMPRE SI SE LO QUEDA, TEÓFIMO LÓPEZ SE MANTIENE COMO CAMPEÓN WBO

RoundUno

MARIANA JUÁREZ DICE ESTAR LISTA PARA ENCARAR A JACKIE NAVA

RoundUno