Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
¨CEJITAS¨ VALLADARES ESTA LISTO PARA GANAR EL TÍTULO MUNDIAL, SÁBADO 1 DE FEBRERO EN GUADALUPE, MONTERREY POR AZTECA 7 - Donde inicia la acción del boxeo

¨CEJITAS¨ VALLADARES ESTA LISTO PARA GANAR EL TÍTULO MUNDIAL, SÁBADO 1 DE FEBRERO EN GUADALUPE, MONTERREY POR AZTECA 7



Nuevo León ya quiere presumir a su cuarto campeón mundial de boxeo en la historia. Y Daniel Valladares puede darle ese gusto a su afición, el sábado 1 de febrero.
“Cejitas” Valladares (22-1-0, 13 ko’s) desafiará al filipino Pedro Taduran (14-2-0, 11 ko’s), que hará la primera defensa de su campeonato mundial Mínimo FIB, el sábado 1 de febrero en el Gimnasio Cadereg de Guadalupe, Nuevo León, encabezando una muy atractiva función de Promociones Zanfer de Fernando Beltrán en asociación con Round Zero y que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Para llegar a tope a este compromiso, Valladares cerró este viernes su preparación, y todas las mediciones han dado un gran estado de ánimo, y gran motivación, tanto al peleador como a su equipo de trabajo.
La condición física está a tope, su factor de recuperación en su mejor nivel, la velocidad y potencia en su boxeo son impresionantes a decir de sus propios sparrings, y el peso, es un factor que no preocupa, ni siquiera inquieta, pues a una semana del pesaje oficial, está muy cerca del tope de la división.

¨Estoy muy satisfecho y orgulloso de la entrega y disciplina de Daniel en este campamento de ocho semanas, ha logrado una condición más que excelente, aunado su talento natural todo eso nos da la confianza para afirmar que el 1 de febrero Nuevo León y México tendrán otro campeón mundial¨ afirmó el reconocido entrenador ¨Charro¨ Hernández.

Por su parte Valladares de 23 años indicó que esta ansioso por estar frente al filipino campeón mundial en el ring.
“Vamos por ese campeonato, hemos hecho una gran preparación y estamos a unos días de hacer realidad nuestro sueño. Gracias a Zanfer por esta gran oportunidad, les corresponderé con el campeonato”, advirtió Valladares.

Por su parte, Taduran, representado por Manny Pacquiao, estará viajando este fin de semana a Monterrey, y según reportes de la prensa filipina, ha hecho el mejor campo de entrenamiento de su carrera, pues no sólo se presentará como campeón del mundo, sino que hará su primera pelea fuera de Asia.
“Cejitas” buscará convertirse en el cuatro hombre nacido en el estado de Nuevo León, en lograr un campeonato mundial de boxeo, y romper un ayuno de casi seis años que tiene la entidad sin campeones mundiales hombres, en el boxeo.

Hasta el momento, sólo tres peleadores neoloneses han logrado algún cetro del mundo.

La historia empezó con Lauro Salas, quien conquistó el campeonato mundial Ligero en 14 de mayo de 1952. Pasaron 20 años, para que Clemente Sánchez se proclamara campeón mundial Pluma CMB. Y 42 años después, vino la coronación de Francisco Rodríguez como campeón de peso Mínimo OMB.